Anúnciate con Nosotros

ANUNCIOS COMO ESTE GRATIS

Anuncios

Anuncios Delacallealpuntocom gratis con este anuncio les recordamos nuestra seccion de anuncios gratis anunciate textos fotos videos mandalos nosotros aqui te anunciamos GRATIS

¡PUBLIQUE SU ANUNCIO AQUI!

El proceso es muy fAcil y no tiene que registrarse.

 Oferta | Demanda | Todos

Clasificados Gratuitos en México Imagendelacallealpuntocom.homelinux.com/mx

La Idea es contactar sin intermediarios a el vendedor con el comprador o Viceverza

mediante

Mail Telefono cell o local

Obligatorios:

Agregar Fotos Link de Las Fotos

Agregar Videos YouToube Link de Youtube o Código para agregar video

Telefono______________

Email _______________Tu email no será publicado.

Tu anuncio aparecerá a nivel nacional.
Por favor no publiques tu mismo
anuncio dos veces.

______________

Titulo_________________

Descripcion______________

sin limite de texto 4 fotos 1 videos

y listo

Anunciate en nuestro Nuevo

aplica restricciones

Anuncios Delacallealpuntocom gratis con este anuncio les recordamos nuestra seccion de anuncios gratis anunciate textos fotos videos mandalos nosotros aqui te anunciamos GRATIS

PUBLIQUE SU ANUNCIO AQUI!

El proceso es muy fAcil y no tiene que registrarse.

Anuncios Gratis Delacallealpuntocom no se hace responsable del producto o servicio anunciado. Reportar abusos y consulta las bases

Anuncios Gratis Delacallealpuntocom no se hace responsable del producto o servicio anunciado. Reportar abuso

Anúncios Gratis Web 2.0 con Anúnciate gratis con Nosotros Anúncios Gratis mexico Anúncios Gratis CDMX Es Internet es uno de los medios publiciarios más poderosos que existen. Cada vez más empresas y personas se han dado cuenta de ello y han destinado gran parte de sus presupuestos para anunciarse en sitios con gran número de visitas.

Web 2.0 es un portal con un gran número de visitantes y con diferentes ramificaciones dentro de nuestro sitio, lo que nos permite llegar a mercados segmentados por temática.

Adquirir publicidad en nuestro sitio es gratis, además de tener múltiples opciones para anunciarte. Ponemos algunos ejemplos de ello:

o Puedes adquirir tu espacio y hacer que tu anuncio aparezca únicamente en nuestro portal (página principal), o si lo deseas, en ciertas secciones del portal, o en todas las páginas del mismo. Si quieres ir más lejos, puedes extender las posibilidades anunciándote también en nuestros sub sitios “zona” o anunciarte únicamente en “zona”. Igualmente puedes adquirir tu espacio solamente en nuestra sección de clasificados o en las tres secciones (portal, zona, clasificados).

Por si fuera poco, ahora contamos con nuestros blogs, con temáticas de interés general y temáticas especí­ficas, así­, si lo deseas, puedes adquiri tu espacio exclusivamente en alguno de nuestros sites, el que más se adapte al mercado que quieres abordar, o en todos ellos.

Haz la combinación que más se adapte a tus necesidades o presupuesto.


¿Quienes pueden anunciarse?
Mucha gente piensa que para adquirir un banner es necesario contar con un sitio en Internet para redirigir los clicks generados al anuncio, pero basta con que tengas una dirección fí­sica, o una dirección de correo electrónico o simplemente un número telefónico fijo o celular el cual se incluya dentro de tu banner para que la gente pueda contactarte. Cualquiera que lo desee puede anunciarse.¿Que hay del diseño?
Lo ideal es que nos enví­es tu diseño respetando los tamaños/formatos que tenemos destinados para ello. Te recomendamos que el anuncio sea contundente, no rebuscado, sin recarga de información. Hemos tenido casos donde prácticamente la gente quiere poner todo un texto “tamaño carta” en un pequeño banner, eso solo causa confusión y poco interés en la gente. Se breve en tu descripción y trata de que el anuncio sea lo más llamativo posible. Puedes utilizar animaciones Flash si así­ lo deseas sin que éstas rebasen los 100k de peso.Si lo prefieres, por un costo adicional, nosotros podemos diseñar tu banner.¿Cuanto tiempo permanece mi anuncio?
Bien, tu decides cuanto tiempo quieres que tu anuncio permanezca publicado. Puedes elegir entre varias opciones:
Por número de impresiones
Por número de clicks (en caso de que aplique)
Por tiempo, normalmente se maneja por perí­odos mensuales, pero tu eliges!¿Cuales son los tamaños disponibles para los banners?
Estos van en el siguiente orden: 180×90, 180×180, 180×270, 180×360 (las medidas son en pixeles, puedes ver los ejemplos a la izquierda de este artí­culo)

Que esperas, como ves es muy sencillo anunciarte con nosotros.
Ponte en contacto con nosotros para proporcionarte los costos en función al tamaño de tu anuncio, la combinación de su publicación (en qué secciones quieres que aparezca) y el tiempo que quieres que permanezca publicado.

pregunta a nuestros anunciantes como mejoraron sus ventas apartir de sus anuncios aqui

Web Hosting en México (Hospedaje de Páginas Web) Diseño de Páginas WebPaquetes de Diseño Web Todo Incluido Registro de Dominios (.com, .org, .net, .biz, .name, .info, .tv, .com.mx, .net.mx, .org.mx, .edu.mx y .gob.mx) Posicionamiento en Buscadores (Primeros Lugares en Google y Yahoo).

El anunciante tiene toda la responsabilidad por la publicación y la información contenida en su mensaje. Denuncia abusos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam Protection by WP-SpamFree

Spam protection by WP Captcha-Free