Google Falla

Google falla, alerta que todas las páginas de internet tienen malware Falló Google y enloqueció a sus usuarios El buscador sufrió un desperfecto técnico que catalogaba a todos los sitios de la web como peligrosos. El incidente fue criticado en blogs y foros.

 GOOGLE DICE QUE GOOGLE PUDE DAÑAR TU EQUIPO !QUE ESTO NO ES COSA DE HACKERS

SE VOLVIO LOCO. Google funcionó mal durante media hora.

FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM

INSEGURIDAD EN LA RED

WASHINGTON, Estados Unidos.- El buscador Google provocó hoy la inquietud de sus usuarios cuando fue víctima de una falla técnica que catalogaba a todos los sitios de la red como peligrosos.

si un internauta realizaba una búsqueda en la página de ingreso de Google, en todos los resultados y en todas las lenguas disponibles se leía: “este sitio podría dañar su computadora”.

Para aquellos que intentaban acceder a la página deseada, Google funcionaba como barrera y los redirigía al sitio StopBadware.org, un servidor de seguridad del buscador, que inmediatamente se sobresaturó. El funcionamiento normal del portal se restableció a las 11.

Según el diario español “El País”, el fallo sólo afectó a las búsquedas de páginas webs e imágenes, pero no a Google News, el servicio de búsquedas de noticias.

El incidente fue muy notorio en blogs y foros, donde los internautas cuestionaron el nivel de fiabilidad de esta función de Google, para identificar los sitios peligrosos que podrían instalar programas malintencionados en las computadoras. (AFP-NA-Especial)

Tags:
Uncategorized

Anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


Spam Protection by WP-SpamFree

Spam protection by WP Captcha-Free