TV Azteca Lili Tellez robo a los ejidatarios en isla holbox


holbox youtube video donde lily tellez habla del robo a los ejidatarios en holbox simpre en búsqueda de la libertad de expresión Lili Tellez El caso de Lili Téllez  en TV Azteca dio a conocer robo a los ejidatarios en isla holbox #holbox

Tags:
Uncategorized

Anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Esto hay que detenerlo como sea. No es posible más abusos de los Patrón Labiada en Holbox.

Me parece un buen documental y seria un grave error que las autoridades no apoyen a los ejidatarios.
Lo mejor es que se solucione y no se despoje a los ejidatarios de su patrimonio.

sea robo o no sea robo lo malo es que van a destruir ese hermoso lugar tanto flora como fauna
independientemente del robo el GOBIERNO no deveria permitir que se construya absolutamente NADA pues es una RESERVA ECOLOGICA.
UNA VEZ MAS CORRUPCON Y MAS CORRUPCION.
ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE AYUDAR EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS LO DEL ROBO Y LA CONSERVACION

me parece que es una muestra del trafico de influencias y de pago de favores del gobernador y del expresi Chente Fox pero como en otros caso la justicia esta de lado del que tiene dinero en este caso los empresarios. Hasta cuándo se hará justicia.

Ojala sigas adelante con esta investigación y sigas dando ejemplo de valentia y compromiso para con tu pais, tu gente y tu profesión.
Holbox es una muestra muy pequeña de la corrupción existente en todos los niveles de gobierno, de como se maneja la politica en nuestro pais.
Holbox es un claro ejemplo del porque los politicos buscan llegar al poder, para beneficio propio y el de sus allegados
para servirse del pueblo en lugar de servirle.
Ojala tu trabajo sirva para crear conciencia en el gente ya que somos los unicos que podremos parar esto.

Realmente tu reportaje me dejo un muy mal sabor de boca, ojala se pudiera hacer algo para parar esta mega obra y que respetemos a la naturaleza, para mi tanto los ejidatarios como los compradores actuaron con avaricia, si los ejidatarios no ceden sus derechos por una X cantidad, esto no estaria pasando.
No cabe duda que el hombre es el peor depredador del mundo,

En el Registro Agrario Nacional, se puede ver lo que los ejidatarios pretenden hacer, un desarrollo en el 95% de la isla, como lo hicieron en la isla chica con la última titulación de solares. La empresa mencionada, se comprometió públicamente en la isla a dejar 90% a conservación. Lo que está haciendo Lilly es una tranza con el abogado para que estos pobrecitos ejidatarios se queden con cinco millones en su bolsa cada uno, y volver a recuperar la tierra para vendérsela a algún otro pobre menso que se deje.

Trabajo en el RAN, y efectivamente, la totalidad de la Isla Chica (679 hectáreas), fueron objeto de una titulación de solares, con lo que se llegó a casi cuatro mil lotes.Lo que yo no se es de qué se queja la señora Foster, si es que es su verdadero nombre. Ese es un derecho de los ejidatarios consagrado en la Constitución, y el tema de si es mangle o no es mangle, es irrelevante, ya que antes que nada, está el derecho de los ejidatarios a desarrollar, es su tierra y pueden hacer con ella lo que quieran. Muchas felicidades Lilly.

Se sabe en la isla que el abogado de los ejidatarios les prometió que se iban a quedar con sus cinco millones cada uno, y con la tierra, a cambio, a el y a su mamá, quién es la abogada principal y ex magistrada del Tribunal Superior Agrario, recibieron dos millones de pesos de adelanto, y recibirían 300 hectáreas en la playa si ganan el juicio. El objetivo es quedarse con la tierra y con el dinero, sino, hubieran dicho que estaban dispuestos a regresar el dinero, pero lo que quieren son las dos cosas. EL líder, Nivardo Mena, que se hace pasar por un pobre ejidatario, es dueño de dos cantinas, una empresa naviera y una fábrica de helados, y por el estilo están los demás. Yo quisiera ser una ignorante como ellos pero con millones de dólares en la bolsa.

Revisen la página http://www.peninsulamaya.com ahí se describe el proyecto.

¿por qué borran los comentarios? serán que este sitio no admite la crítica a Lilly Téllez?

puedes ayudar empezando por ver la página http://www.peninsulamaya.com, y luego preguntándole a Lilly por qué se presta al juego del abogado, y preguntarle si tiene amistad con él.

REPRESENTA UN TEMA IMPORTANTE DE ANALIZAR, SI VEMOS EL REPORTAJE REALIZADO POR LILI TELLEZ TERMINAREMOS CON UN PROFUNDO ENOJO POR LAS INJUSTICIAS AHÍ PLANTEADAS, Y POR OTRA PARTE SI REVISAMOS LA PÁGINA DE PENÍNSULA MAYA ENCONTRAMOS QUE LOS VERDADEROS CRIMINALES SON LOS EJIDATARIOS. ME PARECE QUE LO CORRECTO SERÍA REALIZAR UN PROGRAMA DONDE SE ENCUENTREN TODAS LAS PARTES INVOLUCRADAS (EJIDATARIOS, EMPRESARIOS, ABOGADOS E INCLUSO LILI TELLEZ) CON EL FIN DE ENCONTRAR LA VERDAD DE ESTA SITUACIÓN Y ASÍ LA CIUDADANÍA PUEDE CREAR SU PROPIA CONCLUSIÓN. RECORDEMOS QUE HOLBOX FORMA PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL Y TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL USO DE NUESTROS RECURSOS.

Cinco millones es mucho dinero si pagaron eso por que es robo

¿Quienes son los verdaderos culpables? ¿quien aconsejo a los ejidatarios que vendan? ¿por que pueden vender holbox los ejidatarios? Es patrimonio de todos los mexicanos. ¿como puede ser posible que las casas de los pobladores sean del ejido? es un abuso mas de los ejidatarios que quieren todo para ellos son unos sanganos que quieren dinero sin trabajar que alguien detenga esto

Holbox es de los holboxeños no de los ejidatarios, que repartan el dinero que cobraron entre el pueblo

yo si trabajo en el ran en q.roo, y soy testigo de toda la corrupcion en torno a este caso, y todos sabemos del dinero que dieron a los funcionarios de altos mandos que trabajan en el ran, para que formulen ese fraude,por eso inclusive ya hasta los corrieron, y tu carmen foster como te llames, debes de ser una de las prestanombres de las ratas yucatecas que se quieren adueñar de holbox, todos tenemos derecho a progresar hasta tu que por tus comentarios se nota que quieres quedarte con una parte y no te esta siendo tan facil.felicidades lilly tellez por tu reportaje, espero que no sea el ultimo por que aun hay mucho mas que investigar entorno a esa gente. pueden decir mil mentiras, pero nosotros sabemos de buena fuente que si les estan robando

y tu mercedez fernandez, te comento vendieron la parcela en 5 millones tal vez, pero una cosa es la parcela y una cosa es el derecho ejidal que es lo que se estan queriendo robarles por que el derecho equivale a quedarse con todo el ejido, asi que si no sabes no comentes, el derecho ejidal nunca lo vendieron y eso es lo que estan peleando, no la parcela que si vendieron y les pagaron. todo el tramite fue del derecho fue fraudolento.

miguel sanchez tienes razon peninsula maya parece ser un proyecto bonito y hasta parece honesto todo,pero cuando estan haciendo las cosas correctas no hay necesidad de andar comprando funcionarios ni andar falsificando documentos, por logica no hay por que hacerlo si todo esta bien. piensalo.

vivo en quintanaroo y he a valorar lo que el estado y su gente ofrecen, desgraciadamente la gente que se presta a esas cochinadas son personas que no le interesa ni el estado ni su gente y a lo unico que llegan es a vender todo incluyendo su conciencia. si no conoces holbox te invito a que lo conoscas y conoscas principalmente a su gente, que el unico pecado que cometieron es tener poca preparacion la mayoria de ellos y ser confiados.

miguel sanchez tienes razon peninsula maya parece ser un proyecto bonito y hasta parece honesto todo,pero cuando estan haciendo las cosas correctas no hay necesidad de andar comprando funcionarios ni andar falsificando documentos, por logica no hay por que hacerlo si todo esta bien. piensalo.

vivo en quintanaroo y he a valorar lo que el estado y su gente ofrecen, desgraciadamente la gente que se presta a esas cochinadas son personas que ni siquiera son de aca y no les interesa ni el estado ni su gente y a lo unico que llegan es a vender todo, incluyendo su conciencia. si no conoces holbox te invito a que lo conoscas y conoscas principalmente a su gente, que el unico pecado que cometieron es tener poca preparacion la mayoria de ellos y ser confiados.

Pues muy ignorantes los ejidatarios, pero a mi me llevaron al baile, compré un terreno, y lo tuve que pagar dos veces, y a un amigo mio, le robaron el Hotel Esmeralda, que lo pagó y los ejidatarios se los quitaron. Se hacen pasar por blancas palomas para seguir robando.

[...] TV Azteca Lili Tellez robo a los ejidatarios en isla holbox delacallealpuntocom.homelinux.com [...]

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


Spam Protection by WP-SpamFree

Spam protection by WP Captcha-Free